Noticias

Agustin Amoretti y Federico Correa, Ganadores del los talleres de Pinky! y EFPZ, nos cuentan:

Generales

1) ¿Dónde estudian? ¿Cómo se conocen?
Agustín Amoretti: Nos conocimos en el liceo donde cursamos los dos últimos años de Humanístico-Derecho juntos y nos volvimos a cruzar en la facultad, en los talleres del círculo y en la vida.
Federico Correa: Estudiamos comunicación en énfasis publicidad en la Universidad Católica. Nos conocemos desde 5 to de liceo porque fuimos juntos al PRE/U.
2) ¿Cuál fue su taller favorito? ¿Qué enseñanza les dejó?
Agustín Amoretti: Personalmente me gustó mucho el de Ginkgo porque entendí como se puede hacer una presentación de la agencia sin caer en el simplismo de las diapositivas. Si tuviese que elegir otro me quedaría con el de FCB/EFPZ porque fue el primero que ganamos y la idea que, cómo dupla, más nos llenó de los talleres en los que participamos.

Federico Correa: Me quedaría con dos talleres. El de Efpz porque nos puso en un gran desafío de hacer una acción de RSE para una marca que no estaba nada bien vista y el de mccann porque trabajamos en un nuevo concepto «hoopla» y porque recibimos una devolución por dupla que siempre ayuda a ver las cosas buenas y malas para seguir creciendo.
3)¿Qué talleres ganaron?
Agustín Amoretti: FCB/EFPZ y Pinky!
Federico Correa:Ganamos los talleres de Efpz y de Pinky!
4) ¿Recomendarían los talleres del Circulo a otros estudiantes?
Agustín Amoretti: Les recomendaría que hagan el esfuerzo de levantarse un sábado de mañana porque está buenísimo ver cómo desde un mismo punto de partida, hay mil abordajes creativos. A mí me abrió la cabeza y me salvó muchas mañanas de sábado. Muy recomendable.

Federico Correa: Claro que los recomendaría. Creo que nos sirven mucho a los estudiantes para realizar el ejercicio de pensar una idea, porque al fin y al cabo la creatividad no es más que un músculo que necesita ejercitarse para desarrollarse, y además son una puerta de entrada a este ambiente que tanto nos apasiona.
5) Si un Director Creativo estuviera leyendo esta nota en este mismo instante, ¿qué le dirías para que te llame?
Agustín Amoretti: Que actualmente trabajo en el área creativa de Notable Publicidad. Una agencia a la que tengo un cariño sin tamaño, porque me brindó la posibilidad de aprender laburando de lo que me gusta, rodeado de gente espectacular tanto humana como profesionalmente. Si alguien me llamase buscando un creativo le diría que busque un tipo confiable, laburador y con ganas de romperla. Ese tipo es Fede Correa.

Federico Correa: Le diría que estoy en un proceso de aprendizaje, y que para continuarlo me encantaría tener una oportunidad, que además me permita trabajar y mostrar lo que puedo hacer en este fantástico y muchas veces rebelde mundo de las ideas.

Obtené nuestro

Newsletter