Noticias

Back to the CUP tiene ganadores

Todas

Se llevó a cabo el juzgamiento de las piezas presentadas al concurso de jóvenes creativos en el marco de la actividad Back to the CUP. El jurado integrado por Leonel Delfino y Federico Cibils (Teoylamaquinadeideas), Álvaro Palombo (CUP), Denisse Legrand y Zelmar Lucas (Nada crece a la sombra) evaluó las ideas presentadas y ésta es su devolución:

Antes que nada queremos agradecer a todos los que participaron de la actividad y comentarles que quedamos gratamente sorprendidos con el nivel en general, fundamentalmente por tratarse de un brief complejo, con muchas limitantes y para un anunciante poco conocido.

Dicho esto pasamos a develar la dupla que se lleva el ORO. Bajo el seudónimo “Plan Marshall”, los ganadores que se van al Desachate son Rodrigo Planel y Adrián Hernández. La idea presentada se ajusta muy bien al anunciante, es perfectamente realizable y tiene mucho terreno para seguir creciendo.

Nos encontramos además con otra idea que queremos destacar. Se trata del trabajo presentado bajo al seudónimo “Frutillita” y corresponde a Agustina Varela y Flavia Antoniello. Esta idea parte de una observación interesante y tiene potencial para ser una gran idea. Por eso decidimos premiarla, además de con un PLATA, con un 50% de descuento en la acreditación del Desachate. Aplausos para todos.

Leo, Fefo, Álvaro, Denisse y Zelmar

Obtené nuestro

Newsletter