Noticias

Bienvenidos a El Laboratorio

Todas

La primera idea que podés tener, puede ser una de las más importantes. Se encuentran abiertas las inscripciones para El Laboratorio, la escuela del Círculo Uruguayo de la Publicidad, con descuentos especiales para todos.

El Laboratorio es un aporte educativo de la institución para estudiantes avanzados de comunicación, diseño y marketing. Es una herramienta pensada para perfeccionar a los nuevos profesionales y darles mejores armas para enfrentar un mercado que es cada día más complejo y competitivo. Por ello, estar un paso adelante, es lo mejor que puede hacer un publicista. Especializate en “Redacción Publicitaria” o “Dirección de Arte” con los mejores profesionales del Uruguay. Sólo el Círculo Uruguayo de la Publicidad puede reunir en una sola propuesta educativa el plantel docente con el que cuenta, y eso se logra simplemente porque quienes dan las clases tienen en común la convicción de que así pueden seguir mejorando la publicidad uruguaya. Además, los mismos Directores Creativos que crearon estos cursos serán quienes dictarán las clases y cada uno de ellos transmitirá su experiencia, talento y forma de ver a la profesión.

El Laboratorio abre sus puertas y te invitamos a sumarte. Por mayor información ingresa al sitio web de la escuela: www.ellaboratorio.edu.uy

Inscripciones bonificadas con 25% de descuento, hasta el 14 de febrero.
Inscripciones bonificadas con 15% de descuento, desde el 14 hasta el 28 de febrero.

Horario de atención al estudiante:
Del 7 al 20 de enero: 11 a 15 hs.
Del 20 de enero en adelante: 10 a 19 hs.

Inicio de clases: 17 de marzo.

Obtené nuestro

Newsletter