Noticias

Desachate anécdotas e historias – Laura Blois

Todas

“Felices & Eufóricos”

“En aquella época no existía Youtube y la única forma de estar al tanto de la mejor publicidad del mundo era recibir a nuestros invitados que mostraban su trabajo y compartían su experiencia internacional con nosotros. Nos quedábamos todos en hoteles como el Argentino de Piriápolis o en las cabañas de Cerro del Toro, y como la camiseta tira, me encantaba que en mi pueblo pasara todo esto.
Los grupos teníamos que actuar nuestras ideas porque no había forma de
producirlas en un rato. Las bandas se armaban con los músicos que estaban ahí: Coto, Gonzalo, Huguitos y muchos más. Reinaba la sensación de que aprendíamos todos. Porque no había superados. Y aprendíamos de verdad.
Todos los años nos quejábamos de las mismas cosas: la comida, las camas, etc, pero volvíamos encantados al año siguiente por más. Recuerdo alguno en que el clima general era tan increíble, que cuando esperábamos alguna de las conferencias, se escuchaba de fondo una canción de la Vela y todos a la vez la cantábamos bajito porque la emoción no nos dejaba cantar más alto.

Eso quería decir que estábamos felices, eufóricos. Que nos queríamos a pesar de las diferencias. Que en realidad queríamos lo mismo: que Uruguay hiciera mejor publicidad (no mi agencia o la tuya)”.

Obtené nuestro

Newsletter