Noticias

Detrás de las marcas, las personas que hacen vivir a las marcas. Gabriel Benítez – Johnson & Johnson

Todas

En el marco del Día del Anunciante (el 5 de octubre) charlamos con los profesionales que están detrás de cada marca y las construyen. Una oportunidad para saber sus opiniones acerca de nuestro trabajo, de la relación con las agencias y sobre todo de las ideas.

Para usted, ¿Qué lugar ocupa la creatividad en la realidad de las marcas y el mercado publicitario en general?

La creatividad ocupa un espacio relevante en la estrategia de desarrollo de la marca dentro del mercado

Lo importante siempre es entender que uno de los grandes activos de la empresas son las Marcas, y que la creatividad debe ser el pilar fundamental para conseguir el gran desafío que la Marca genere su valor, diferenciación y permanezca en la mente de la gente a lo largo del tiempo.

¿Qué campaña recuerda como la más exitosa o memorable de la marca?

Por suerte hay muchas campañas súper exitosas, y no me gusta mencionar una específica.

¿Cuál ha sido el proceso y resultados obtenidos con la reciente campaña de Listerine que se puede ver al aire actualmente?

El proceso de desarrollo de la campaña está basado en el pilar principal de complementar campañas desarrolladas en el exterior para poder darle a la Marca Listerine un concepto de cercanía y de identidad de marca con Uruguay

El objetivo de comunicación es que todos los uruguayos prueben Listerine y los resultados alcanzados son realmente espectaculares.

¿Cómo observa al mercado publicitario uruguayo hoy?

Se observa un Mercado publicitario maduro profesional que viene trabajando con una calidad muy alta de trabajo, que hoy en día compite a la par con otros mercados extranjeros

En mi opinión la oportunidad de crecimiento local viene por el lado de trabajar con el anunciante de forma más estratégica con la marca y no pensando tanto en piezas creativas de corto plazo.

Obtené nuestro

Newsletter