Noticias

Devolución taller de radio.

Todas

A continuación detallamos los tres trabajos elegidos por el jurado y los motivos por los que se destacaron. Los responsables de estas menciones de radio continuarán la experiencia del taller grabando las piezas en tres diferentes estudios (Absolut, La Mayor y Tono) con la participación de locutores profesionales gracias a la colaboración de ALPU. Previamente, los estudiantes trabajarán coordinadamente con el Círculo para mejorar los guiones según la idea que habían propuesto.
Agradecemos una vez más a los estudios de audio y a los locutores que harán posible que los estudiantes sumen estos trabajos a sus carpetas.

Las ideas ganadoras fueron:

“Si te llenás la boca que sea de ideas” de Alejandro Méndez y Juan Sarnicola (Brother)
Todo el jurado coincidió en elegir a esta idea como una de las tres ganadoras. Tuvo el mejor concepto de todos los presentados y una idea muy divertida que parte de un verdadero insight.

“Talento para creatividad / cuentas / medios, vení a explotarlo” de Nicole Lesnic,
Fernanda Gómez y Guillermo Dos Santos (UDELAR y BIOS)
Esta idea de campaña se destacó del resto por ser la única que contempló a las diversas áreas de interés que el Círculo pretende atender y no solo a los estudiantes con interés en la creatividad. Hicieron una muy buena lectura del brief en ese sentido, además lo presentaron muy bien.

“Que la publicidad no sea una fantasía” de Gabriela Bachini y Andrés Echeveste (UTU).
La idea tenía la irreverencia que la comunicación de esta campaña pedía. Era un taller de radio y Gabriela y Andrés encontraron un recurso sonoro llamativo, que además apelaba al humor con éxito: las risas de todos los presentes ese día no dejaron dudas de que ésta también tenía que ser una de las piezas elegidas.

¡Felicitaciones a todos!

Obtené nuestro

Newsletter