El Ciclo Night cerró con tremendo taller de Larsen

El pasado viernes tuvimos el placer de participar del último taller del ciclo Night del Círculo. Pudimos compartir algunas de las cosas que aprendimos en estos años de trabajo, con un grupo bárbaro de estudiantes y lo pasamos realmente genial.
Luego de contar la cocina de una campaña para Cinemateca en la que trabajamos mucho pero nos dejó muy orgullosos, planteamos un ejercicio relacionado con este cliente tan querido.
El desafío fue idear una campaña digital para el Festival de Cine a Pedal de Cinemateca y el resultado fue muy bueno a pesar del poco tiempo de trabajo con el que contaron los equipos.
Surgieron conceptos muy interesantes y algunas ideas que sorprendieron gratamente. Como siempre en la vida, alguno se destaca más que el resto. En este caso hubieron dos equipos premiados que se llevaron algunos regalitos y abonos para poder ir a ver buen cine durante un tiempo.
Segundo lugar: Rafael y Florencia Fernández.
Primer lugar: Alfonsina Artía, Agustina Barlocco y Santiago Trujillo.

Muchas gracias a todos los participantes y al Círculo.
¡Hasta la próxima!

Equipo de Larsen
IMG-20171023-WA0000

Primer lugar: Alfonsina Artía, Agustina Barlocco y Santiago Trujillo.
IMG-20171023-WA0001

Segundo lugar: Rafael y Florencia Fernández.
IMG-20171023-WA0002

Noticias Relacionadas

Resultados a la vista: cuando creatividad y cuentas tiran para el mismo lado

A lo largo de este ciclo de notas hablamos mucho de la creatividad publicitaria pero poco de los resultados comerciales. […]

El top five de Fer Ariceta, Directora de Alva.

Para esta vuelta a clases le preguntamos a referentes de la industria local qué libro nos recomiendan leer este 2015. […]

Cannes 2014

Un gran día para la publicidad Uruguaya, el 19/06, 5 piezas con estatuillas en Cannes 2014. Los leones fueron para: […]