Noticias

El día nacional de la planificación estratégica

Generales

El Círculo Uruguayo de la Publicidad realizó otra edición de “Piensa”

El pasado jueves 17, frente a un público que completó las instalaciones del Auditorio Nelly Goitiño, se llevó a cabo la tercera edición de “Piensa”, un seminario con conferencistas de Uruguay y el exterior que persigue el desarrollo de la planificación estratégica en Uruguay.
Juan Isaza, Vicepresidente de Planeación Estratégica y Social Media de DDB Latina, llegó desde Miami para hablar sobre la “construcción de marca en un mundo sin posiciones”. Luego fue el turno de Ignacio Vallejo, Socio y Director Creativo de Amén con una consigna provocadora: “decile no a tu brief”.
Alfonso González Callejas fue otro invitado de lujo. Desde su rol de Director de Planificación Estratégica de Arena Media España, destacó el valor de la planificación estratégica en un mundo donde tres de cada cuatro marcas podrían desaparecer y a nadie le importaría (datos del estudio Meaningful Brands 2015).
La importancia de generar una cultura de planificación en todo el equipo de una agencia fue el eje de la charla “Haciendo planning sin planners” de Andrés Carvajal Director de Planeación Estratégica de Sancho BBDO (Colombia). Fue el cierre de otra edición de Piensa, un evento que ya se consolidó como una fecha clave en el calendario de seminarios y conferencias para comunicadores y anunciantes por igual.

Obtené nuestro

Newsletter