Noticias

Miami: Nueva sede de FIAP 2012

Todas

30 de abril, 1 y 2 de mayo / JW Marriott Miami

Antecedentes:
Creado en 1969, es el primer festival de publicidad de la región y el más importante de habla hispana y portuguesa. Más de 8500 piezas y un promedio de 2500 delegados de Iberoamérica, EE.UU. y Europa lo posicionan como el encuentro de comunicación de mayor convocatoria.
Un espacio de desarrollo de contenidos y generación de nuevos negocios y proyectos innovadores que reúne a creativos, ejecutivos, empresarios, medios, anunciantes, estudiantes y profesionales de distintas áreas de la comunicación.
Debates, intercambio de experiencias y actualización sobre las nuevas tendencias en publicidad, marketing, medios, tecnología, cultura, producción, advertainment y B2B.

Miami, nueva sede.
Luego de haber sido itinerante durante 20 años, en 1989 el festival estableció su sede permanente en Buenos Aires, una de las capitales más cosmopolitas de América. En su constante búsqueda de integrar y fomentar la actividad en los distintos países, FIAP programa para su edición 2012, su traslado a la ciudad de Miami, epicentro de uno de los mercados de mayor crecimiento en los últimos años y considerada “la capital de Latinoamérica”. El evento, que congregará a creativos, productoras, agencias, anunciantes y demás protagonistas de la comunicación, se realizará durante la primera semana de mayo, junto a la AHAA (The Association Of Hispanic Advertising Agencies) y el Círculo Creativo del Mercado Hispano de los Estados Unidos, en el JW Marriott Hotel.

Obtené nuestro

Newsletter