Noticias

¿Qué tiene Madre que no tenga mi agencia?

Todas

Un briefing bien, bien, pero bien difícil sería tratar de expresar sintéticamente cuál es la diferencia de Madre (así que no lo vamos a hacer en esta nota) pero lo cierto es que cada nueva campaña de Madre sorprende, mucho y bien. Nosotros, los profesionales uruguayos, desde la humildad -exagerada a menudo- pero también desde el afecto a conocer gente, a anfitrionar y a hacerse amigos por el mundo, que nos caracteriza, invitamos a la gente de Madre a realizar un ejercicio de trabajo juntos. Y la gente de Madre, amiguísima, dijo sí y 4 integrantes de su equipo creativo estarán el sábado 22 de Agosto en una sala del legendario teatro Solís de Montevideo, workshopeando con los profesionales uruguayos que quieran mixturar esfuerzos para aprender de la vida y el trabajo con ellos.

Habrá uno o más briefings, de bien público o no, (se sabe que todavía no están definidos los temas y que se espera iluminación de los socios del CUP) para ejercitar la publicidad juntos.
La convocatoria fue titulada “¿Querés trabajar en Madre Montevideo?” seguramente porque cualquier título con pretensiones más creativas hubiera pecado de ingenuo, sino de pelotudo, pero también porque es una fantasía linda que haya una agencia Madre en Montevideo un día de Agosto, resolviendo de un modo diferente desafíos comunes.
Las inscripciones vienen volando y quedan muy muy poquitos lugares que seguramente cuando leas esta nota, ya no.

Obtené nuestro

Newsletter