Noticias

Universidad ORT y Bios se llevan el primer puesto en el taller de Plutón.

Generales

GRACIAS:
DEVOLUCIÓN TALLER PLUTÓN

Gracias!
Así es como tenemos que empezar la devolución del sábado.
Por madrugar, por escucharnos entre todos sin que suene un celular y por sobre todo por bancarse una devolución cruda de su trabajo sin caer en discursos políticamente correctos y dejándonos ser totalmente honestos.

Lo bueno es que entre todos nos dimos cuenta de algo: nadie está ajeno a caer en lugares comunes. Menos con un brief así.
Lo mejor es que también nos dimos cuenta que en cada una de las presentaciones habían detalles que, a pesar de ser detalles, eran puntas claras para llegar a una idea más valiosa. Todos tuvieron una punta a desarrollar y eso no es menor.
Y seguramente haya pasado porque sentimos que cada uno se metió en el tema y no lo pensó desde un punto de vista publicitario sino desde el punto de vista personal. Y ese era el objetivo.

Nos faltó tiempo, para pensar, para discutir, para explicar y para tener bocetada toda la campaña con diferentes titulares.
Por suerte no nos faltan ganas y en breve les vamos a mandar los bocetos terminados. El que quiera mandarnos más titulares, bienvenido.

Ojalá se hayan quedado con la misma sensación con la que nos fuimos nosotros, y es que valió la pena ganarle a la pereza (y a la resaca en algunos casos) y destinarle una mañana de sábado para intercambiar opiniones sobre ideas.

Ojalá también le hayan comprado algo a sus madres.
Nos vemos por ahí.

Saludos desde Plutón.

Ganadores:
César Giacosa (ORT) – Victoria Calcagno (Bios) – Esteban González (Bios).

Ganador: suma 3 puntos
Resto : suman 2 puntos

Obtené nuestro

Newsletter