Noticias

VUELVEN LOS TALLERES PARA ESTUDIANTES.

Todas

Una vez más los Talleres del Círculo. Una vez más la oportunidad de aprender de primera mano todo lo que rodea a la creatividad de las agencias, conocer sus filosofías de trabajo y a sus equipos. La oportunidad de trabajar cada sábado bajo la dirección de quienes mañana pueden ser tus directores creativos y hacer que conozcan tus ideas.

Daniel Cerillo y Diego Acosta, creativos de DDB, no hace tanto eran una de esas duplas que sábado tras sábado asistían a los Talleres del Círculo. Hoy, trabajando en una de las agencias de cuyo taller participaron, y de obtener premios en el Ojo de Iberoamérica, Desachate y shortlist en el actual Fiap, te cuentan qué significaron para ellos los Talleres del Círculo y por qué vale la pena asistir.

“Daniel y Diego”:

El motivo para levantarse los sábados.
Aprender cómo se trabaja en una agencia
La oportunidad de mostrar lo que sabés.
Algunas de las razones que hacen del ciclo de Talleres del Círculo, una experiencia totalmente positiva.
En lo personal, fue la puerta a mi actual trabajo. Los primeros brief, las primeras presentaciones, la oportunidad de interactuar con reconocidos profesionales del medio.
De cada uno te llevás algo; del que ganás, del que perdés, del que te vas con vergüenza.
Recuerdo uno en especial que al momento de contar la idea sabía que era horrible y me quería ir, pero de eso también se aprende.
Hay que tomarlo como una oportunidad, como muchas oportunidades.
Es trabajar antes de trabajar.

Obtené nuestro

Newsletter