Antes que nada queremos agradecer a todos los que concurrieron al taller y se sumaron a la propuesta. Luego de conversar un poco sobre el BTL, sus características en nuestro mercado, y la situación recurrente de verse enfrentados a un brief que pretende innovar, sorprender y amplificar, todo con 2 mangos; propusimos una consigna y nos vimos gratamente sorprendidos con el trabajo de todos los equipos. Nos costó bastante elegir uno por sobre los demás, pero queremos destacar uno y también realizar una mención especial a otro.
Primer premio: “Banana podrida” de Andrés, María Soledad y Milena.
Utilizaron un medio que ha sido poco explotado creativamente, que capta la atención del público, que transmite un mensaje contundente y que se le puede buscar la vuelta para llevar la acción adelante con 2 mangos.
Mención especial: “Pre-previa” de Franco, Stefanía y Tannia.
Una muy buena idea, perfecta para la marca elegida, sencilla y de económica implementación; a la que quizás le falto sacarla un poco de “promo” y ponerla más en “BTL” para lograr mayor visibilidad y amplificación.
En todas las ideas presentadas rescatamos puntas interesantísimas que tal vez con un poco más de tiempo de trabajo se hubiesen podido destacar más. Pero lo más importante, todas se ajustaron a la consigna del taller: BTL con 2 mangos.
Nuevamente gracias por haber estado.
Álvaro, Sebastián, Daniel y Rodrigo.