Noticias

Conocé a los candidatos a la Directiva del Círculo

Todas

Fernando Cachón

El martes 21 de abril, de 9 a 18 hs., son las elecciones del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Por eso, te invitamos a que vayas descubriendo a aquellos que tienen ganas de venir a hacer cosas por la publicidad uruguaya. ¿Te sumás? Para presentarte, mandá un mail a pilar@circulopublicidad.com

.
¿Qué es el círculo para vos?

Un propulsor de iniciativas y discusiones que enriquecen al medio. Que tan profundas o relevantes sean esas iniciativas y discusiones depende del Círculo, de los directivos de turno pero también de cada uno de sus socios.

2.

¿Una cosa que te gusta mucho del círculo?

Cuando se concretan cosas de valor. Trabajar por algo, verlo realizado y notar que le dejó algo a alguien está buenísimo.

3.

“Una idea para mejorar el círculo»

Últimamente siento que el Círculo propone cosas valiosas y del otro lado no hay mucha respuesta. Pero también veo inquietudes de los que trabajamos en publicidad que no están siendo representadas. Habría que rever la relación entre el Círculo institución y sus socios para no caer en la intrascendencia.

El Círculo tiene que lograr más participación de sus socios. Más involucramiento, más opinión, discusión, más ganas de hacer una mejor publicidad. La verdad no estoy respondiendo a la pregunta, porque más que una idea es una preocupación. Pero reconocer que tenés un problema es el primer paso para cambiarlo ¿no?

Obtené nuestro

Newsletter