Noticias

Devolución del taller de Notable.

Todas

Para nosotros el Taller era una oportunidad para tener una experiencia diferente como equipo. Un sábado para pensar la publicidad, para escucharnos y para pasarla bien sin la presión de cada día.
Nueve integrantes de nuestro Departamento Creativo pudimos asistir.
Acá están nuestras nueve devoluciones. No son contradictorias, son complementarias. Las hay de todo tipo, como nosotros.

“Buen taller. Espero que les haya servido.
Gracias por la buena onda y por bancarse las devoluciones en vivo.”
Joaquín Fagetti.

“Hace 15 años mas o menos, yo también era un estudiante que asistía a los talleres creativos. Muchas cosas han cambiado en la publicidad desde entonces, pero lo que no ha cambiado son las ganas de hacer y aprender que se respiran los sábados de mañana en el círculo. Nos vemos en la vuelta.”
Pablo Rodrigo “El Gaita”.

“Salió muy bien. El Brief planteado fue muy práctico y atractivo para un taller de estas características, los estudiantes se motivaron rápidamente a la hora de ponerse a laburar.
El taller se desarrollo con mucha honestidad, incluso a la hora de dar la devolución de los trabajos frente a todo el grupo. Esto particularmente sirvió para que los estudiantes puedan percibir parte de la metodología de trabajo de una agencia.
Las presentaciones de los estudiantes fueron muy variadas, y una de las dificultades que se noto fue poder adaptar las ideas al medio.
En fin el taller resulto muy dinámico y académico.”
Diego Horta

“Me había propuesto salir diferente a como entré, y lo logré. Muchas gracias por eso. Con respecto a la calidad del trabajo, poco se puede evaluar en 45 minutos de trabajo, pero creo que la instancia de devoluciones en vivo estuvo buena para todos. Para mi fue lo mejor del taller, lo más claro, lo más útil.”
Diego Lev

“Me pareció que en general los chicos trataron de hacer «lo correcto», según el libro, y en el camino quedaron ideas más arriesgadas o innovadoras. Quizá por miedo o porque es así como se trabaja en las facultades. Lo que estuvo bueno del taller, a mi criterio, es que los que concurrieron se llevaron una idea más tangible de cómo se trabaja en una agencia real. Creo que los que sepan aprovechar el contenido que se compartió y las críticas que obtuvieron van a poder generar ideas más frescas en el futuro y confiar más en sus instintos.”
Iael Brener.

“Me pareció una actividad realmente interesante, el nivel general fue correcto, contaba con ideas correctas pero no muy sorprendentes, en muchos casos se vió que el camino era similar.
Fue una jornada de interacción entre todos los integrantes, tanto como por el lado de la agencia como por el lado de los participantes.
Me parece muy interesante en la vida del estudiante llegar a presentar un trabajo a una agencia real, donde no hay contemplaciones de ningún tipo.”
Cecilia Casavieja

“Llegue tarde por estar laburando vi poco y me gusto mucho, buen nivel en general de las piezas y mejor onda de los participantes, que se repita.”
Pablo Espinosa

“Algunos se sintieron incómodos al oír críticas negativas, pero no hay nada mejor para aprender que un golpe de realidad.”
Elisa Rodríguez

“La sensación que percibí podría definirla con un color, y ese es el gris. Hoy ya casi nadie piensa con el corazón.”
Noelia Gutiérrez

Finalmente estos fueron los ganadores.
Primer Puesto. Título: «Madre». Paola Satragno y Gonzalo del Puerto.
Segundo Puesto. Título: «Gallito». Damian Musso y Rafael Dossetti.
Mención Especial. Título: «La venganza». Alejandra Melián y Natalie Difilippo.

Obtené nuestro

Newsletter