Noticias

Jóvenes Creativos a Cannes Lions 2010

Todas

En la sede del Círculo Uruguayo de la Publicidad se llevó a cabo la entrega de premios del concurso Young Lions 2010. La dupla ganadora estuvo integrada por Juan Cardeillac y Roberto Genta, quienes representarán a Uruguay en el festival de Cannes 2010 en la categoría Film.

El segundo puesto lo obtuvieron Rodrigo Costas y Federico Russi y el tercer premio fue para Juan Pablo Steneri y María Eugenia Cóppola.
Las duplas finalistas estuvieron integradas por Samuel Liberman y Germán Kropman; Germán Lagamma y Joaquín Rodríguez Frau; Diego Paz y Juan Roldós; Ernesto Patisson y Diego Odizzio.

Las duplas trabajaron bajo la consigna de recaudar fondos para construir una escuela de perros guía en nuestro país.

La actividad estuvo coordinada por Maira David y Dominique Sarries.

El jurado estuvo integrado por Laura Blois, Lea Bliman, Sebastián Blanco y Esteban Barreiro.

Marcelo Waintraub, presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y Martín Avdolov, quien se encargó de la conducción del evento, agradecieron a los participantes y sponsors e invitaron a las duplas ganadoras de los dos últimos años para que contaran su experiencia.

También tomó la palabra el Sr. Alberto Calcagno, la única persona que cuenta con un perro guía en Uruguay.

Young Lions 2010 fue organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad y Film Suez y contó con el auspicio de Merial y Frontline, el apoyo de AUDAP, El País, El Observador, La República, Metrópolis Films, Murdoc y Teledoce.

Podés ver todas las piezas inscriptas en http://www.youtube.com/circulourupublicidad

Obtené nuestro

Newsletter