Noticias

Marketing Day 2017 – Donde el marketing es mucho más que marketing

Generales

Marketing Day es una invitación a actualizarnos permanentemente en los cambios constantes que el mundo está viviendo. Es una oportunidad para capacitarnos con los más destacados referentes de la región y ser parte de los que generamos los cambios.

Invitados.

VALERIA BELLANI / Argentina

Directora de GfK 
Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires y realizó un Posgrado en Marketing en la Universidad de San Andrés. Tiene 16 años de experiencias en el mercado de la investigación, enfocándose en el entendimiento del consumidor a través de la realización de estudios de segmentación de mercados, tendencias, shopper insights, innovación, además de precio, conceptos, productos, salud marcaria y posicionamiento. Hace 4 años trabaja en GfK, siendo en los últimos 2 años la Directora con funciones a nivel global.

Conferencia: CÓMO ANALIZAR BIG DATA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Los vínculos entre las marcas y los usuarios en las redes sociales.

VICTORIA CASANO / Argentina

Business Director LatAm en TracyLocke (DDB Group)
Victoria se suma al liderazgo de TracyLocke Latam en julio 2016. Realizó sus primeros pasos en el mundo profesional en la Organización Techint y Esso, pero la mayor parte de su carrera profesional la transitó en The Coca-Cola Company, donde tuvo puestos de creciente responsabilidad. En setiembre de 2012 acepta el desafío de ser Directora de Shopper Marketing de Momentum (McCann Worldgroup). Victoria es Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública de la Universidad Católica Argentina. Realizó estudios de postgrado en Harvard University y Boston University, y posee un Master en Dirección de Empresas del CEMA.

Conferencia: HIGHLIGHT EL SHOPPER DIGITAL.

El Shopper actualmente es digital. No hay separación entre lo físico y lo digital. Es un ecosistema. El pensamiento de la compra cambió junto al avance de la tecnología. Debemos conectarnos con este nuevo Shopper de forma diferente, a través del entendimiento de su nueva realidad.

JOSÉ GALLO / Brasil

Presidente de Lojas Renner. Elegido en 2016 como el mejor CEO de Brasil. 
Con más de 30 años de experiencia en el menudeo y graduado en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas, José Galló es el Director General de Lojas Renner y Vicepresidente de la Cámara de Dirigentes Comerciantes (CDL) de Porto Alegre. En su gestión, Lojas Renner pasó de ser una tienda de menudeo de moda con 8 tiendas a una corporación con más de 450 unidades. Entre los reconocimientos conquistados en el 2016, Galló fue elegido “El Mejor CEO de Brasil”, según una encuesta de la revista Época Negócios con los presidentes de las empresas más grandes de Brasil, y también recibió de Valor Econômico el título de “Ejecutivo de Valor” por su actuación en el sector de comercio. En las últimas cuatro ediciones de “Latin America Executive Team Ranking”, de la Revista Institutional Investor, recibió el título de mejor CEO en el sector de menudeo y consumo.

Conferencia: LOJAS RENNER, ENCANTANDO A LOS CLIENTES.

Los clientes no se enamoran eternamente de las marcas. Cómo hacer para que se mantenga viva la llama.

DIEGO LUQUE / Argentina

Partner & Chief Strategy Officer LatAm. Oficina de Buenos Aires 
Diego ha sido elegido en 2014 como una de las 50 personas más innovadoras de Argentina según la revista Apertura. Es jurado y mentor de emprendedores en el programa Naves de IAE, la principal escuela de negocios de Argentina. Fundador y miembro activo de la Asociación Argentina de Planning, APG Argentina, habiendo sido su presidente hasta el 2014. Fue Director de Innovación Estratégica en Ogilvy & Mather Argentina donde ideó y desarrolló Finishers, el primer programa de start-ups de América del Sur que buscaba detectar y desarrollar proyectos de negocios enfocados al negocio de la comunicación. Y hoy, es socio junto a Fernando Vega Olmos y Alex Pallete en Picnic, una compañía con sede en Madrid y Buenos Aires, que redefine la forma de construir marcas en el mundo contemporáneo.

Conferencia: PONIENDO EL PROPÓSITO EN ACCIÓN.

Cuál es la fórmula de quienes se animaron a romper los moldes.

CAROLINA SAMSING / EEUU

Directora de Marketing de Latinoamérica en HubSpot
Es la encargada de supervisar la penetración en el mercado y expandir la metodología inbound a nuevos clientes y socios en la región. Como fundadora de la iniciativa, fue la creadora del equipo y estrategia de uno de los blogs más leídos en Latinoamérica y es el software más usado para ejecutar inbound marketing. Hoy, vive en Boston en donde cursa un MBA en Bobson, la universidad número 1 en emprendimiento en el mundo.

Conferencia: MARKETING DE CONTENIDOS. 

Cómo transformar a los clientes en promotores de mis productos y servicios.

DAMIÁN STARKZMAN / Argentina

Especialista en negocios, estrategia de marketing y tecnología. 
Consultor, Profesor y Speaker en Marketing y Tecnología, lidera Alt Team, consultora dedicada a colaborar con empresas que deben transformar digitalmente sus organizaciones de Marketing y Negocios. Es profesor en el Máster de Marketing y Comunicaciones de la Universidad de San Andrés y en el MBA de la Universidad de Torcuato Di Tello. Además, es habitual speaker en eventos de la industria a nivel regional así como también en eventos corporativos.Conferencia: 

MARKETING CROSSFIT: ADAPTARSE A LOS CAMBIOS SIN SALIR LASTIMADO.

En un escenario donde la innovación y la agilidad son un desafío central en las organizaciones, desafiar nuestros propios modelos de negocios, adoptar procesos interactivos, abrazar el error, fallar rápido y explorar nuevas formas de asociación son algunas de las prácticas que una organización de Marketing podría adoptar para ser más ágil.

CAMILO VALERO / Colombia

Costumer Experience Solutions Leader en IBM Colombia. 
Camilo Valero es Ingeniero Industrial con una maestría en Gestión de Operaciones de la Universidad de Nottingham. Fue consultor por más de 15 años desempeñando funciones de pre-venta, venta y desarrollo de negocios de soluciones. Ha liderado equipos multidisciplinarios en múltiples procesos de implementación de software y actualmente se desempeña como Customer Experience Solutions Leader para IBM Colombia.

Conferencia: INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ESLABÓN PERDIDO ENTRE LA INFORMACIÓN Y EL MARKETING PERSONALIZADO. 

Por décadas, los profesionales de marketing han creado maneras innovadoras de entender a sus clientes y responder a sus necesidades de la mejor forma. Sin embargo, las restricciones tecnológicas, junto con el crecimiento cada vez más acentuado, demandante y cambiante del comportamiento de los consumidores, ha hecho que sea cada vez más complejo y desafiante el poder marcar la diferencia en el mercado.

Por más información: http://adm.com.uy/marketing-day-2017/index.php

Obtené nuestro

Newsletter