Noticias

Resultado Taller de Creatividad

Todas

ta

El sábado 7 de mayo tuvimos la oportunidad de compartir «SHH!», un taller para que los futuros creativos sepan cómo encarar la búsqueda de las ideas a partir de un brief, pero también desde un contexto social, cultural y de comunicación.

Ese pensamiento creemos, hace la diferencia y facilita el siempre difícil camino de encontrar ideas distintas.

El desafío que planteamos surgió a partir del brief real de Antel para Mes de mamá. Lo que les pedimos fue un «enfoque» interesante y lo que más evaluamos fue el camino que los llevó a pensar antes de las ideas.

Desde ahí, surgieron varios ganadores:

– En tercer lugar quedó el equipo conformado por Lucía Ferreira-Ramos (LICCOM), Martín Couceiro (LICCOM), Romina Gioia (Católica) e Ignacio Peyrán (LICCOM) con un razonamiento enriquecedor sobre la vida de las mujeres luego de ser madres. Un enfoque fresco, centrado en el disfrute y el aprovechamiento de la tecnología, con mucho acento de integración.

– El segundo lugar fue repartido entre tres enfoques de tónica similar y con riquezas en ejecución que los hacen distintos desde el antes y hacia una posible ejecución.
Los equipos reconocidos fueron el conformado por Martín Lorenzo (Brother), Franco Marenco (Católica) y Valentina Mignone (Brother), también el equipo de Adrián Pérez (FIC – Brother) y Gonzalo Loira (Brother) y finalmente el equipo de Ludmila Cazabonnet (Brother) y Mauro Mercadal (Brother).

– El primer lugar fue para Flavia Antoniello (Católica – Carne) y Agustina Varela (Católica – Carne) con su propuesta «mamá sabe ser mamá». Un encare amplio, divertido y que planteado con frescura fue un claro ganador del taller. (Aplausos)

Queremos felicitarlos a todos por el trabajo, esperamos que les sirva para el futuro.
Además nos gustaría agradecer al CUP por la oportunidad y a los chicos, que esperamos que hayan pasado tan bien como nosotros.

Un gustazo,
vamos los pibes.

Germán Ferrés (germanferres@hotmail.com)
Gon López Baliñas (gon@teoylamaquinadeideas.com)

Obtené nuestro

Newsletter