Noticias

Se lanzó el concurso Jóvenes con Ideas

Todas

CLIENTE: Museo Gurvich
PRODUCTO:Visitas al museo
FECHA: Miércoles 17/3

CARACTERISTICAS CLAVES DEL PRODUCTO: Cómo, dónde y por quién es usado.
Es un museo privado que tiene una exhibición permanente de José Gurvich (alumno del taller Torres García) y exhibiciones temporarias de otros artistas.

El Museo Gurvich tiene la finalidad de promover en públicos diversos el disfrute y conocimiento de la obra de José Gurvich y de la Escuela del Sur, como legado artístico del Uruguay; enfatizando los valores de humanismo, calidez, apertura y libertad que ella encierra.

Con este fin, la Fundación José Gurvich ha rentado y acondicionado un edificio de 750 m2 distribuidos en tres niveles. Ubicado en la calle Ituzaingó 1377, allí se alojan dibujos, esculturas, óleos, murales y objetos en una cuidada selección de obras.

El museo cuenta con 6 salas de exposiciones:
Sala 1 – Murales (Colección Permanente)
Sala 2 – Óleos (Colección Permanente)
Sala 3 – Objetos y obras en papel (Colección Permanente)
Sala 4 – Esculturas
Sala 5 y 6 – Exposiciones temporales

PÚBLICO OBJETIVO: A quién dirigimos el mensaje
Le hablamos a jóvenes de entre 15 y 25 años de NSE medio y medio-alto. Tienen sensibilidad estética, gusto por el arte y el diseño sin embargo son quienes menos visitan el museo. Desconocen en su mayoría la obra del Gurvich.

¿QUE SE PRETENDE LOGRAR CON LA COMUNICACIÓN?
Generar interés en la obra del artista para lograr un volumen diario de visitantes al museo. El objetivo es incrementar la fuente de ingresos a través de la venta de entradas, como forma de sustentar los costos de mantenimiento del edificio.

PROPUESTA “SINGLE MINDED”
Opa, mirá Gurvich!
_________________________________________________
MATERIALES A REALIZAR
Categoría profesionales: Una idea que cumpla con los objetivos, sin importar el medio o el formato. Se deberá presentar un boceto montado en cartulina negra formato A3 y en formato digital.

Categoría estudiantes: Una pieza de gráfica formato media página. Se deberá presentar montada en cartulina negra formato A3 y en formato digital.

INCLUSIONES OBLIGATORIAS: Legales, logos, teléfonos, etc.
Logo del museo. Ituzaingó 1377, Plaza Matriz
www.museogurvich.org

Actividad exclusiva para socios del Círculo. Sin costo.

Obtené nuestro

Newsletter